Shopping Centers (Malls) Zona Centro CDMX

Antara Fashion Hall

Antara es uno de los centros comerciales al aire libre de lujo en Ciudad de México. Es considerado como uno de los destinos de compras más exclusivos de México. Cuenta con propuestas en alimentos, entretenimiento, diversión y compras.

www.antara.com.mx

Pabellón Polanco

Centro comercial con tiendas departamentales de moda, restaurantes informales y un cine. Su agradable atmósfera y diversidad de marcas es uno de los atractivos esenciales ya que se pueden encontrar productos de alta calidad.

www.pabellonpolanco.com.mx

Pasaje Polanco

Pasaje Polanco, originalmente Pasaje Comercial, es un patio comercial al aire libre de gran importancia arquitectónica con apartamentos en los niveles superiores a lo largo de la Avenida Masaryk en la sección Polanquito del barrio Polanco de la Ciudad de México.

www.facebook.com/pasajepolanco

Plaza Alameda

Ubicado en una de las zonas más céntricas de la gran Ciudad de México, justo enfrente de la Alameda Central. Plaza Alameda brinda la incomparable comodidad de realizar tus compras en un ambiente cálido e inigualable. 

www.parquealameda.com.mx

Plaza Carso

Plaza Carso cuenta con tiendas de prestigio de talla internacional, opciones de entretenimiento, una exquisita propuesta de restaurantes gourmet así como exposiciones temporales, eventos sociales, culturales y gastronómicos.

www.plazacarso.com.mx

Plaza Galerías de las Estrellas

Es famosa por su recorrido del paseo de las Luminarias donde han quedado plasmadas las huellas de los famosos al estilo Hollywood. Dispone de dos niveles con tiendas, restaurantes y servicios bancarios.

www.plazadelasestrellas.com

Plaza Insurgentes

Sencillo centro comercial cubierto de dos niveles con tiendas, un cine y un pequeño patio de comidas. En sus locales hay variedad de tiendas de ropa, de belleza, zapaterías y accesorios. 

www.plazainsurgentes.com.mx

Plaza Masaryk

Plaza Masaryk es uno de los centros comerciales en Polanco que ha aumentado su afluencia los últimos años, debido al crecimiento de establecimientos dentro de ella. 

www.facebook.com/PLAZAMASARYK

Plaza Moliere - Palacio de Hierro

El edificio cuenta con 20 pisos. Inicialmente el edificio comenzó con 16 pisos, para el año 2014 comenzó su remodelación, la cual incrementó el área comercial y le sumó 4 niveles al edificio.

Reforma 222

Es el primer desarrollo moderno de usos mixtos donde encontrarás un ambiente integral, de lujo y seguridad como en las grandes capitales del mundo.

www.codigoreforma222.com.mx

¡Te suscribiste correctamente!

Share This